Un Poco de Historia

El trabajo comprometido y sostenido de sus trabajadores y eficiencia de sus operaciones dio inició a la aventura expansiva que al cabo del tiempo le daría una fuerte presencia y reconocimiento en la ciudad del Cusco.

Gracias a esta experiencia, se encuentra la necesidad de un grupo de clientes que buscaba recibir en menor tiempo sus mercancías y a la vez tener un servicio de garantía. Debido a ello y sumado el ingreso de nuevos inversionistas se crea una nueva sociedad llamada “Cargueros Rápidos y Servicios Oportunos S.A.C.”, empresa que busca cubrir las necesidades de tiempo, brindar alta calidad en su servicio y asegurar el cumplimiento de la entrega de la carga en las mejores condiciones.

Han transcurrido muchos años de intenso trabajo hecho con responsabilidad y entusiasmo. A lo largo de este recorrido, se ha ido moldeando una gran empresa, que hoy forma parte fundamental del desarrollo empresarial del país.

La Empresa

Más de 17años

Recorriendo los
Caminos del Perú

Cargueros Rápidos y Servicios Oportunos S.A.C. es una organización dedicada a la prestación de servicios de transporte rápido de carga vía terrestre a nivel nacional (Cargo Express), con una trayectoria de más de 17 años, en los que le ha caracterizado la calidad del servicio, la rapidez de las operaciones y el alto compromiso con sus clientes.

CARRASOS S.A.C. se distingue por brindar un servicio garantizado, atención personalizada, seguridad en el transporte mediante una flota de primera calidad, un equipo de choferes profesionales que están comprometidos a cumplir las políticas de seguridad y transporte de la empresa, seguimiento de las unidades mediante un sistema de tracking GPS en tiempo real y comunicación constante con sus choferes mediante redes móviles para asegurarse que los envíos se realicen de forma oportuna y segura.

Así Trabajamos

VALORES
NUESTROS
VALORES

La honestidad, calidad y cumplimiento son valores pilares en la política empresarial de Carrasos S.A.C.

Es en este sentido que nuestra firma apuesta por el desarrollo y liderazgo personal y profesional de nuestros trabajadores siendo esto clave para la productividad y el crecimiento sostenible del negocio.

VISIÓN
NUESTRA
VISIÓN

Ser reconocida como una organización líder en el servicio de transporte rápido de carga por carretera que genere valor según sus necesidades. Que sus clientes tengan, como empresas, proveedores,  colaboradores, comunidad y Estado.

DE TRABAJO
POLÍTICA
DE TRABAJO

En Carrasos S.A.C., nos preocupamos por la constante capacitación y actualización de nuestro personal. Del mismo modo, nuestros trabajadores cuentan con SCTR renovales cada mes.

DE SEGURIDAD
POLÍTICAS
DE SEGURIDAD

Pensando en la seguridad de los envíos encomendados por nuestros clientes, Carrasos S.A.C. cuenta con pólizas de transporte terrestre para todas sus unidades así como pólizas de Seguro de transportes de Carga abierta garantizado por las principales aseguradoras del país.

Todas las unidades de CARRASOS S.A.C son sometidas a periódicos mantenimiento por parte de los talleres oficiales de sus marcas, como Volvo, Scania, International entre otras.

Nuestros conductores cuentan con Licencia de Conducir MAT A-3 = HASMA y A-4 para transportar Materiales Peligrosos mientras que nuestro personal de Despacho se encuentra en frecuente capacitación de coach empresarial.

Nuestras unidades son constantemente monitoreadas mediante radio y GPS Satelital en el transcurso del viaje pues para nosotros la seguridad es lo principal.

FACTOR HUMANO
FACTOR HUMANO

La base para estar entre las mejores empresas en este rubro es el liderazgo de CARRASOS SAC., con su política “contratar talento profesional con oportunidades laborales más flexibles”. El reto: “Seguir siendo líderes frente a la competencia”, aplicando un planeamiento estratégico, diversificando y dejando a los especialistas en el desarrollo de sus funciones.

Nuestra Flota

Ofrecemos una alternativa que significa mayor seguridad de la mercadería que se transporta, por medio del uso de vehículos ligeros con furgones cerrados de capacidad máxima de 45 metros cúbicos o 12 T.M., lo que ayuda a la distribución ordenada de la carga y a la reducción del tiempo de viaje.

Contamos con unidades de las mejores marcas: Volvo, Scania, Hyundai, Toyota e International, las cuales reciben mantenimiento mecánico constante para que puedan viajar en óptimas condiciones. Cabe destacar, que renovamos nuestra flota anualmente, lo que nos mantiene en un estándar de alta calidad en relación a las exigencias de nuestros clientes.

Camiones resistentes y seguros

Transportando su
mercadería a tiempo

Nuestro Equipo

Responsabilidad y Profesionalismo

Personal Entrenado
a todo terreno

En Carrasos S.A.C. hay cuarenta personas que trabajan en la operatividad. Los conductores profesionales con licencia de conducir A4; requeridos con altos estándares de calidad para este servicio rápido y son constantemente monitoreados en un área de GPS las 24 horas.

“Para nosotros la seguridad es lo principal, por ello nuestros clientes confían en nosotros y cada vez tenemos mayor cobertura, nuestras operaciones se están incrementando y hay buenas expectativas para este año”.

Reconocimientos